Jugando como parte de ChewFest

Tocar como parte de ChewFest El cuarto día de ChewFest de Chewboy Productions siempre tuvo el aspecto de una celebración de quienes están detrás de este festival de ideas nuevas y diferentes que dura una semana. Porque el cuarto día ofreció trabajo de los propios curadores Chewboy, en la forma de su galardonado Tethered, y dos piezas cortas de Proforca, la compañía asociada residente de Lion and Unicorn Theatre. Dado que tanto Chewboy como Proforca tienen innumerables reseñas de 4 y 5 estrellas, siempre fue una apuesta bastante segura que la noche sería ganadora. Lo que en cierto modo corre el riesgo de un desequilibrio con el resto de…

Dos compañías de teatro que saben hacer un teatro increíble, tres obras maravillosamente diversas. Es un cartel triple increíble y variado que demuestra lo bueno de todos los involucrados.

Día cuatro de Producciones de Chewboy fiesta de masticar siempre tuvo el aspecto de una celebración de los que están detrás de este festival de una semana de ideas nuevas y diferentes. Porque el cuarto día ofreció trabajo de los mismos curadores Chewboy, en la forma de su premiado atadoy dos piezas cortas de proforca, león y unicornio Teatroempresa asociada residente de .

Dado que tanto Chewboy como Proforca tienen innumerables reseñas de 4 y 5 estrellas, siempre fue una apuesta bastante segura que la noche sería ganadora. Lo que en cierto modo corre el riesgo de desequilibrar con el resto de la semana. La tarde anterior, El número mágico dio a los creativos emergentes la oportunidad de poner en escena un trabajo nuevo. Pero dada la elección de material no probado de nuevos creativos o de dos directores de teatro probados y probados, ¿cuál vas a elegir? Seguramente una mejor programación hubiera visto fusionadas las dos noches, dando como resultado una primera mitad de nuevos artistas, una segunda mitad de artistas establecidos. De esa manera, a sus novatos se les dará más libertad de acción por parte de nosotros, los espantosos críticos que verían y juzgarían su trabajo como un acto de apoyo y no como producciones que necesitaban aguantar toda una noche juntos. Quizás algo en lo que pensar para el próximo festival.

Pero volvamos a esta noche. Arrancamos con el doble encabezado de Proforca de antes de sentirun corto de 2019, junto con nuevos Tu lado. el primero ve lauren fernandoEstá Alex, esperándola, como siempre, con retraso en el tren de cercanías al trabajo. Ella describe las luchas típicas de un millennial; Renta alta, vida acelerada, constantemente conectada al mundo electrónicamente, pero al mismo tiempo extrañamente desconectada de todas esas personas reales que comparten su viaje diario. Tu lado ve kieran dee asumir temas similares de sentirse solo, de preguntarse adónde ha ido su vida; pero esta vez es por la repentina muerte de su pareja siendo aún joven.

Lo que fácilmente podrían ser solo dos breves monólogos sobre la monotonía de la vida en Londres, sobre sentirse perdido y solo en una ciudad abarrotada, son en cambio dos escritos e interpretaciones maravillosas. Ferdinand nos ofrece un vistazo optimista de su vida cuando decide que hoy va a ser diferente, mientras que Dee nos rompe el corazón al lamentarse por no vivir el momento y apreciar las pequeñas cosas. Estos son temas que el escritor james lewis lo hace muy bien, tomando lo mundano y llevándolos a una maravillosa vida multicolor.

Después de un breve intervalo volvemos a encontrar Chewboy’s georgia bailey y hal cariño bromeando mientras esperan que el público vuelva a ocupar sus asientos. Excepto, ¿es esto realmente parte del programa en sí? Posee atado comenzó sin nosotros? ¿Dónde fue el comienzo? ¿Hay un comienzo?

atado ya ha recibido muchos elogios, y es fácil ver por qué. Es una obra que se desarrolló a partir de las frustraciones de ser un actor encerrado. Georgie y Hal, o Sans y Minus (intercambian sus nombres en todo momento) discuten y se reconcilian una y otra vez, mientras pasan de discutir su situación a ensayar la obra dentro de la obra. Todo es bastante meta cuando tratas de encontrar significado dentro de él; mientras tratas de decidir dónde termina la pareja real y comienzan los personajes que están representando. Y te vas preguntándote ¿Terminó? ¿Comenzó realmente alguna vez, o solo vimos un ensayo?

Lo que está claro es que tanto Proforca como Chewboy realmente están en la cima de sus juegos y saben cómo hacer teatro marginal. Como una noche en un festival de una semana, esta es una maravillosa colección de espectáculos. Establecen estándares que los artistas más nuevos deberían intentar lograr con sus propias obras en los próximos años.

Antes de Sentir/ A Tu Lado
Escrito por: James Lewis
Dirigida y Producida por: Teatro Proforca