Estas reinas han estado en todas partes; localmente honrando el Udderbelly Festival en el verano, ahora instalándose en el Arts Theatre para una residencia de tres noches. Son como Britney o Gaga en Las Vegas, solo que en Great Newport Street y más breves. Con una parada final en Birmingham este año, luego una gira por el norte desde Wakefield a Aberystwyth en 2023, ¡no hay excusa para no comprar un boleto! pero ¿Por qué querrías? ¡Pregunta astuta, mi pequeña y brillante bobina! Las drag queens cantantes no son un fenómeno nuevo. Muchos competidores de Ru Paul’s Drag Race se promocionan a sí mismos como cantantes (a veces con optimismo). La diferencia aquí es el…

¡Este excelente espectáculo te agarrará de las… cuerdas vocales y continuará hasta Navidad!

Estas reinas han estado en todas partes; adornando localmente el Udderbelly Festival en el verano, ahora instalándose en el Teatro de las Artes para una residencia de tres noches. Son como Britney o Gaga en Las Vegas, solo que en Great Newport Street y más breves. Con una parada final en Birmingham este año, luego una gira por el norte desde Wakefield a Aberystwyth en 2023, ¡no hay excusa para no comprar un boleto!

pero ¿Por qué querrías? Pregunta inteligente mi pequeña bobina brillante! Cantar drag queens no es un fenómeno nuevo. Muchos Carrera de resistencia de Ru Paul los competidores se comercializan a sí mismos como cantantes (a veces con optimismo). La diferencia aquí es la teatralidad, la escala y el talento (casi) unánime en todos los ámbitos. intercalado entre El coro del hombre: un ciclo de canciones musicales para beber en varias claves de masculinidad, y austentoso: una comedia georgiana, Queenz es un entretenido limpiador de paletas.

Como cualquier buen grupo de chicas, las chicas cumplen diferentes roles. Aunque las armonías estridentes las ubican más en el cinturón de las Pussy Cat Dolls que en las Supremes, esta demarcación visual, vocal y de estilo se siente familiar y reconfortante.

ben vender ya que Bella Du Ball es la líder vocal, la Geri Halliwell del grupo. Alta, adornada con lamé, y más tarde con un vestido estilo pantalla plateada en… bueno, lentejuelas plateadas, se cinturona, gime y Aguilera se abre camino a través de cualquier número que toca. Fácilmente la más confiada en el escenario, su enérgica Tina Turner se contrasta con piezas más lentas y tristes más tarde en la noche. Además de eso, su batalla con el descarado y aficionado a la tecnología Jase (interpretado por Esteban Robson) demuestra que también puede dominar la comedia. Ahora eso es fácil… Vender (ya sabes, ¡ni siquiera me arrepiento de eso)!

Factor X y Union I es propio jaymi hensley mientras Dior Monte consolida el factor de comedia, ensartando sin piedad a la audiencia en las dos primeras filas. La pobre Becky de Hertfordshire es maltratada sin piedad por su elección de jersey navideño, y todos recordamos la alegre crueldad del teatro británico. Dotado de impresionantes pipas y un sentido del humor para sorprender a un marinero, Dior Monte es verdaderamente una reina triplemente amenazante.

craig colley (Billie Pestaña) y Rayo Lew (Zeze Van Cartier) ambos se ven bien y tienen fuertes habilidades vocales, pero pasan un poco a un segundo plano, a pesar de muchas patadas altas enérgicas con tacones verdaderamente monstruosos. Nuevamente, como las Pussy Cat Dolls, brindan los cambios de cabello y la columna vertebral de baile necesaria para una compañía exitosa.

jose hanson como Candy Caned es la Michelle William/Posh Spice de la pandilla. Luciendo el papel en rosa bebé, tiene la voz más débil, pero lo compensa con un sentimiento genuino en la conclusión final bastante blanda pero esperada. Ponga en cola la retórica de ‘ámate a ti mismo’ y la de Cyndi Lauper Colores verdaderos.

Las chicas repasan varias portadas, intervienen con humor azul y se tocan mucho la entrepierna: después de todo, este es un espectáculo de drag. Curiosamente, brillan mejor en un popurrí musical que reelabora los clásicos de los teatros circundantes. Este es el punto donde el grupo se siente más vivo. Por supuesto, las portadas elegidas a lo largo nos ponen de pie: Cher, ABBA, Spice Girls. Claramente conocen bien a su audiencia.

Es cierto que el espectáculo es media hora demasiado largo, pero puedes entender la tentación de acaparar el escenario del West End en su debut. Incluso con su talento, coreografía atrevida, Rikki FinlayEl vestuario glamoroso y las voces valientes, la falta de dirección a veces se asoma.

Sin embargo, en comparación con algunos de los sencillos producidos por Carrera de resistencia exalumnas, todas estas chicas tienen singularidad rentable, carisma, valor y talento. “Todo el mundo puede ser una reina” es el lema del programa, pero preferiría que ustedes lo hicieran, ¡como lo hacen tan bien!

Dirigida y producida por: David Michael Productions, David Griego y Kieran Powell

QUEENZ – ¡El espectáculo con BOLAS! obras en el Teatro de las Artes hasta . Más información y reservas se pueden encontrar aquí.