Como sugiere el título, Showstoppers! ¡El Musical Improvisado es de hecho un musical improvisado con el escenario, el género y los personajes decididos por la audiencia en ese momento! Con la promesa de que no hay plantas de audiencia, el elenco y la banda en vivo tienen la tarea de componer música y una historia en el acto. Sin duda, tanto los músicos como los actores son extremadamente talentosos. Su capacidad para trabajar juntos, escucharse unos a otros y crear canciones hermosas y completas es increíble. Las canciones no son lo único que pueden componer. Un rap al estilo de Hamilton y un soneto al estilo de Shakespeare en pentámetro yámbico, inventados mientras hablan, …

‘¿Lo que sucede?’ Te escucho preguntar. Bueno, no lo sé, ¡y tampoco los actores!

Como sugiere el título, ¡Sorprendentes! El musical improvisado es de hecho un musical improvisado con el escenario, el género y los personajes decididos por la audiencia en ese momento. Con la promesa de que no hay plantas de audiencia, el elenco y la banda en vivo tienen la tarea de componer música y una historia en el acto.

Sin duda, tanto los músicos como los actores son extremadamente talentosos. Su capacidad para trabajar juntos, escucharse unos a otros y crear canciones hermosas y completas es increíble. Las canciones no son lo único que pueden componer. EN hamiltonEl rap al estilo de Shakespeare y el soneto al estilo de Shakespeare en pentámetro yámbico, inventados mientras hablan, muestran cuán hábiles son en poesía, inventando letras que al resto de nosotros, simples mortales, nos tomaría años inventar. Del mismo modo, pueden escribir una historia divertida con un final completo, incluso si se toman algunas libertades artísticas. Es un testimonio de su profesionalismo y años de trabajo dedicados a perfeccionar su oficio. Y demuestra aún más que no, no podríamos intentarlo en nuestras salas de estar.

Un narrador-guitarrista ayuda a preparar la obra con ideas de la audiencia para que los actores luego construyan una historia. También se asegura de que los actores no se diviertan demasiado, intercalando escenas ocasionales para incluir direcciones de escena como ‘sé más australiano’, solo para asegurarse de que la historia progrese y la audiencia obtenga el valor de su dinero en risas. Usan el intervalo para dar a los miembros de la audiencia la oportunidad de twittear ideas para el segundo acto, demostrando que esto no está ensayado. Todos tienen la oportunidad de construir su propia historia, creando una relación maravillosa con los actores y haciendo que la audiencia se sienta realmente parte de la obra. Sin embargo, no se preocupe si no tiene ideas: todos los demás son lo suficientemente creativos en su nombre para que pueda sentarse y disfrutar del caos que se desarrolla.

El único inconveniente es que las canciones increíblemente pegadizas no están disponibles para que las reproduzcas repetidamente en tu viaje a casa. ¡Te quedan solo algunos fragmentos de tu memoria y tu falta de talento tratando de armar una melodía! Del mismo modo, tratar de describir la historia absurda que se desarrolla a amigos y familiares es simplemente imposible, y pensarás que has soñado toda la noche.

sensacional La compañía ha estado improvisando musicales desde 2008, con un elenco continuo de artistas, y sus años de arduo trabajo se muestran claramente en el escenario. Solo un cierto tipo de cínico tendría dificultades para disfrutar de este espectáculo, pero el elenco incluso promete que si no te gustó, ¡puedes ir de nuevo y luego será completamente diferente!

Producida, dirigida y cocreada por: Dylan Emery, Adam Meggido
Producida por: Keith Strachan, Suzanna Rosenthal para Algo para el fin de semana

sensacional! El musical improvisado se presenta en el Cambridge Theatre varios lunes a lo largo de 2023. Las fechas y las reservas se pueden encontrar aquí.