Melissa Johns es una actriz y activista discapacitada con una historia que contar. En 2018, su teléfono inteligente fue pirateado y se publicaron fotos íntimas. En Snatched, Johns utiliza la situación para denunciar la vergüenza corporal y combatir los tabúes en torno a la discapacidad, el sexo y la dismorfia corporal. Es un relato autobiográfico de su vida y las pruebas y tribulaciones que ha enfrentado como mujer discapacitada.   La obra comienza con Johns imaginando ganar los Premios Miho contra Angelina Jolie y Michelle Obama. Esto revela la gran cantidad de confianza que ha requerido para…

Un relato humorísticamente optimista, pero franco y esclarecedor de la batalla de una mujer contra el prejuicio de la discapacidad.

melissa johns es una actriz discapacitada y activista de la discapacidad con una historia que contar. En 2018, su teléfono inteligente fue pirateado y se publicaron fotos íntimas. En arrebatado, Johns utiliza la situación para denunciar la vergüenza corporal y combatir los tabúes en torno a la discapacidad, el sexo y la dismorfia corporal. Es un relato autobiográfico de su vida y las pruebas y tribulaciones que ha enfrentado como mujer discapacitada.

La obra comienza con Johns imaginando ganar los Premios Miho contra Angelina Jolie y Michelle Obama. Esto revela la gran cantidad de confianza que ha requerido para ella solo participar en este mundo y llegar a donde está hoy, una artista exitosa que apareció recientemente en el West End y se ve en la televisión nacional. La obra cuenta modestamente la historia de su vida desde los seis años hasta la actualidad. Johns se interpreta a sí misma junto con muchas otras personalidades brillantemente caracterizadas que ha conocido. La comedia está entretejida con un diálogo franco, con Johns mostrando una variedad de voces, acentos y líneas humorísticamente autocríticas de una manera tan despectiva que no puedes evitar reírte por la sorpresa de su falta de inhibición.

Director y Co-diseñador lirio levin equilibra la intensidad con música, proyección de video y diálogo. Mientras Johns exhibe valientemente sus memorias íntimas, el músico imogen halsey cuenta su propia historia con canto armónico, agregando una profundidad a las escenas que eleva esta pieza al siguiente nivel.

Johns ha dividido cada etapa de su vida con una presentadora llamada Mia Scorgen. Este personaje actúa como un estereotipo perfecto del crítico de televisión falso y desfavorable, al tiempo que sirve silenciosamente como el símbolo de una sociedad discriminatoria y crítica. Ella muestra diferentes obstáculos de la vida como títulos de noticias en Buenos dias gran bretaña, preguntando cómo ha lidiado Johns con andar en bicicleta, tener sexo, conocer hombres e intentar ser actor. Ella dice: “Todos miraremos más allá de la belleza externa y veremos quién es ella por dentro” de una manera condescendiente y dolorosamente transparente.

La impactante verdad de las expectativas de nuestra sociedad sobre la discapacidad prevalece en arrebatado. Johns nos dice que ni siquiera se dio cuenta de que tenía una discapacidad hasta que el mundo lo notó primero. En particular, cuando sus padres le dijeron que agregara una prótesis; preguntó confundida ¿por qué? Esto muestra cómo la mente infantil y pura de un niño de seis años nunca discriminaría naturalmente; devastadoramente, es algo que la sociedad nos enseña a medida que crecemos.

Cuando Johns explica el dolor agonizante de sus fotos que se filtraron en línea, usa un telón de fondo de comentarios de los espectadores como “tiene un cuerpo enfermo” y “¿cómo puede alguien tener sexo con alguien así?”, lo que provocó que la audiencia escuchara. contraerse de dolor.

Sin embargo, Johns no deja esta obra con una nota mansa, sino con determinación y esperanza; que ‘ella será libre’. arrebatado es un relato vulnerable, divertido y valiente de una vida con una discapacidad, me trajo una profunda esperanza y coraje y recomiendo encarecidamente que lo veas.

Escrita e interpretada por: Melissa Johns
Dirigida por: Lily Levin
Producida por: Melissa Johns y Anthony Kosky