A los tres miembros de nuestra familia les gusta un poco el teatro, por lo que es un verdadero placer poder ir y revisar las obras juntos de vez en cuando. Y a todos nos encanta un viaje a Chickenshed, un lugar que realmente calienta los berberechos de tu corazón con su amor y alegría generosos e inclusivos. Recientemente descubrimos que nuestro hijo de tres años y medio ama el teatro un poco más que mi esposa y yo. Mientras que nos sentaremos muy felices en la oscuridad, resulta que él realmente quiere ser parte del…

Tales Big Day Out se apodera de los espacios de teatro y talleres de Chickenshed durante dos horas llenas de diversión inclusiva, con canciones, bailes y acción, actuaciones y talleres dirigidos por artistas discapacitados y sin discapacidad.

A los tres miembros de nuestra familia les gusta un poco el teatro, por lo que es un verdadero placer poder ir y revisar las obras juntos de vez en cuando. Y a todos nos encanta un viaje a cobertizo de pollo – un lugar que realmente calienta los berberechos de tu corazón con su amor y alegría generosos e inclusivos.

Recientemente descubrimos que a nuestro hijo de tres años y medio le encanta el teatro un poco más que a mi esposa y a mí. Mientras que nos sentaremos felizmente en la oscuridad, ¡resulta que él realmente quiere ser parte de la acción! (Supongo que no deberíamos sorprendernos ya que lo hemos estado llevando a todo tipo de espectáculos desde que estaba en el útero).

Cuando le expliqué en el camino hacia el lugar que él sería simplemente un espectador en lugar de un artista, no voy a mentir, hubo algunas lágrimas (y algunos gritos). El destino finalmente aceptó, entramos en tropel al teatro y para nuestra sorpresa estábamos todos sentados en el escenario con los artistas, títeres e instrumentos musicales. ¡Suficiente para decir que se alegró el día de nuestro niño!

El espectáculo tiene una duración de dos horas, que es bastante tiempo para que un niño pequeño se mantenga involucrado, pero la actuación se dividió en dos talleres de media hora (más o menos). En la primera los niños aprendieron una canción y algo de lengua de signos para que todos pudieran participar en la gran final, y en la segunda sesión algo de teatro de sombras. Este compromiso significó que nosotros casi logró mantener a nuestro pequeño concentrado en todo momento (aunque es cierto que estuvo rodando por todo el piso durante los últimos 15 minutos más o menos, ¡lo cual está absolutamente bien en Chickenshed!)

La última vez que vinimos a un programa de ‘Tales’, fue en plena era Covid; no pudieron realizar los talleres y todos tuvieron que sentarse en sillas para detener la propagación de la ‘rona. Esta vez, el ambiente más relajado y las actividades dirigidas por los artistas marcaron una gran diferencia en todos nuestros niveles de disfrute.

Cuentos Gran día fuera tiene una trama muy, muy suelta que es difícil de describir aparte de decir que es básicamente el sueño anárquico de un niño de tres años y medio, ya que hay músicos y bailarines, cantando, y eres bienvenido a subir y bajar del escenario y baila con gigantescos leones peludos, tigres y ‘blughs’ sin que te regañen. ¡Hurra!

Diría que este espectáculo es perfecto para cualquier niño más pequeño (desde bebés hasta la edad de recepción) y muy inclusivo. Es casi como una estancia de teatro y jugar. Nuestro chico realmente lo disfrutó y lo puso todo en alto al final (un gran elogio de hecho). Sé que Chickenshed tiene muchos espectáculos encantadores durante las vacaciones de verano como parte de su Festival Infantil de la Diversiónincluyendo una interpretación de Cenicienta. Recomiendo encarecidamente una visita para pasar un día divertido para familias con niños pequeños.

Tales Big Day Out vuelve a tener lugar en Chickenshed el 14 de agosto, con funciones a las 11 a. m. y a las 2 p. m. Puede encontrar más información aquí.

Este evento forma parte de Chickenshed’s Para niños fiesta de la diversion, dos semanas repletas de eventos para niños de 0 a 11 años. Consulte el sitio web del lugar aquí para obtener más información.