The Studio at New Wimbledon Theatre es uno de esos lugares clásicos marginales con muy poca insonorización del mundo exterior y asientos notablemente incómodos: un espectáculo allí debe tener algo especial que lo transporte de los sonidos de un sábado por la noche en Wimbledon y las nalgas cada vez más entumecidas. . Agregue una huelga de trenes y la falta de metro de District Line y todo está ejerciendo mucha presión sobre el espectáculo. Afortunadamente, The Boys no defraudó. Imagina tu clásico drama del fregadero de la cocina de la década de 1960, agrega tres hombres milenarios, los precios de alquiler de Londres y el costo exorbitante de un café, & hellip;

Una obra divertida y sorprendentemente impactante que captura maravillosamente las pruebas de intentar ganarse la vida en Londres, junto con la dinámica desafiante de la amistad masculina.

Opiniones de los usuarios: 2.94 ( 5 votos)

Estudio en el nuevo teatro de Wimbledon es uno de esos locales marginales clásicos con muy poca insonorización del mundo exterior y asientos notablemente incómodos: un espectáculo allí debe tener algo especial que lo transporte de los sonidos de una noche de sábado en Wimbledon y las nalgas cada vez más entumecidas. Agregue una huelga de trenes y la falta de metro de District Line y todo está ejerciendo mucha presión sobre el espectáculo. Afortunadamente, Los chicos no decepcionó

Imagine su clásico drama del fregadero de la cocina de la década de 1960, agregue tres hombres milenarios, los precios de alquiler de Londres y el costo exorbitante de un café, y tiene Los chicos. charltonLa obra de teatro es muy divertida; de hecho, durante la mayor parte de la primera mitad hay carcajadas de todo el público al menos cada cinco minutos más o menos. El guión es hilarante, pero agrega la dinámica de los hombres que comparten un piso (casi puedes olerlo) y la obra vibra con humor, química y frivolidad. Es decir, hasta la segunda mitad. El tono cambia, se vuelve sorprendentemente oscuro de repente, y las risas anteriores parecen flotar en el aire, mientras la audiencia recupera el aliento ante el horror que se revela. Se necesita un verdadero trabajo de maestría tanto del dramaturgo como de los actores para crear un movimiento tan sorprendente.

El elenco es excepcional; no hay un eslabón débil en este equipo de tres. Cada personaje está notablemente formado y sientes que los conoces desde hace años. De hecho, verlos jugar un torneo de la FIFA me trae recuerdos crudos de cuando tenía poco más de 20 años, cuando mis compañeros de casa se obsesionaban con este misterioso juego. Camisetas Rhys es un genio de la comedia. Interpreta al ligeramente idiota Daniel con verdadero corazón, por lo que no puedes evitar amarlo. cris austin es más sensato como Simon, el único con un trabajo por un tiempo, y su actuación al final del programa es desgarradora de ver. Dramaturgo charlton interpreta a Miles, un personaje engañoso, que provoca preguntas interesantes sobre la culpabilidad cuando suceden cosas malas. Al principio, los hombres parecen fáciles de entender, pero a medida que la historia se desarrolla, su complejidad sale a la luz, a través de la genialidad del guión y la calidad del elenco.

Esta no es una obra corta, de más de dos horas con un intervalo, pero el dinamismo del elenco impulsa la narrativa con un ritmo y energía iniciales. El hecho de que solo haya un desliz obvio en la línea es notable, y es un diálogo muy natural que se entrega con una sincronización perfecta. La obra pasa volando y deja un impacto duradero. Plantea preguntas sobre hasta dónde llegarías por dinero, y qué sucede cuando tu esquema de ‘hacerse rico rápidamente’ fracasa. Sin embargo, en esencia es una hermosa representación de la amistad masculina, la valentía y el corazón emocional cuando las cosas se ponen difíciles.

Escrito por: Will Charlton
Producida por: Sycamore House Productions

The Boys tocaron como parte de la temporada From The Fringe de New Wimbledon Theatre Studio, y estuvieron en exhibición solo una noche.