Acosados ​​por problemas, planes de gira traumáticos y Covid, y ahora con un jugador menos, Northern Broadsides suben al escenario en Wilton’s Music Hall un poco golpeados por el destino. Sin embargo, rápidamente están listos para esta fabulosa producción de Como gustéis, rebosante de energía extravagante y ofreciendo una entrega superlativa. La directora Laurie Sansom toma la historia de Shakespeare de la gente de la ciudad desterrada a una vida pastoral en el bosque y la actualiza. Las prendas que cuelgan sobre el escenario sugieren ideas de identidad y apariencia. Vestidos y trajes, algunos con cremallera en fundas,…

Shakespeare extravagante y divertido para el siglo XXI. Northern Broadsides rockea con una extravagancia optimista y de género que habla con audacia de los temas modernos de identidad y aceptación.

Opiniones de los usuarios: 4.61 ( 1 votos)

Acosado por molestias, planes de gira traumáticos y Covid y ahora con un jugador menos, costados del norte subir al escenario en Sala de música de Wilton un poco golpeado por el destino. Sin embargo, rápidamente están en su paso por esta fabulosa producción de A su gustozumbando con energía extravagante y ofreciendo una entrega superlativa.

Director laurie sansom acepta ShakespeareLa historia de la gente de la ciudad desterrada a una vida pastoral en el bosque y la pone al día. Las prendas que cuelgan sobre el escenario sugieren ideas de identidad y apariencia. Vestidos y trajes, algunos con cremallera en las cubiertas, otros simplemente por ahí, representan temas de diversidad prominentes en nuestra conversación contemporánea. A la historia original, con sus cambios de género y sus intrincadas historias de amor, se le da un colorido giro no binario, ¡lo que la hace bellamente relevante y vivazmente cómica!

Como Rosalinda, EM Williams logra un rendimiento verdaderamente sorprendente que tiene una textura deliciosa. Llenos de energía y concentración, atraviesan emociones desde la comedia hasta el patetismo. Es una parte físicamente desafiante en muchos sentidos, no solo intercambiando entre personajes masculinos y femeninos, sino también escalando postes, cantando y bailando: encarnan deliciosamente la alegría del peculiar cruce de género al máximo.

Sin embargo, está muy cerca de que no se vean eclipsados ​​por los destacados joe mañana tocando Touchstone, lo que aporta un nivel extra de emoción a la producción. Rompiendo absolutamente la cuarta pared en una actuación que se mueve en el cabaret, tiene a la audiencia en puntadas. Con su estilo drag queen y su charla descarada, crea un espacio de transición e interacción entre los actores y el público que complementa maravillosamente la obra. Sin embargo, también es encomiablemente capaz de pasar limpiamente a un segundo plano cuando es necesario.

Un papel que estaba un poco demasiado en segundo plano fue adam cachemirEs el encantador Jacques. Como un extremo opuesto a un Touchstone tan extraordinario, este gemido melancólico, un personaje clave, se beneficiaría de ser un toque más panto a juego, y abrazar el centro de atención cuando se dirige a la audiencia, para permitirnos disfrutar plenamente de sus palabras. El papel terminó por perderse un poco, de modo que el discurso ‘Todo el mundo es un escenario’, que resume el tema de la obra de personas que interpretan identidades, perdió impacto.

Parada EM¡El trabajo de diseño de es simplemente increíble! Continuando con el tema de la ropa, los percheros se convierten en madera, lo que permite una enorme flexibilidad en el uso del espacio. De hecho, el elenco dinámico está por todo el lugar, con un personaje en un punto corriendo alrededor de la audiencia. Hay una encantadora danza del árbol de mayo del arcoíris que entrelaza simbólicamente a todos los diversos personajes y también hace un guiño a la vieja Inglaterra. Y los disfraces son absolutamente fabulosos; realmente inventivo y peculiar. Me encantó la de Phoebe (gemma dobson) el bullicio de pac-a-mac, y las cabras, incluidas las pezuñas de zapatillas de piel de oveja, eran simplemente divertidas.

Hay música increíble, específicamente de joe patmore cuyo canto y guitarra es fascinante y me puso la piel de gallina. La música incidental adicional también es peculiar y divertida, y me hubiera gustado escuchar un poco más de eso, particularmente hacia el final cuando ocurren los matrimonios.

Esta es una producción totalmente divertida y vibrante que realmente habla con amor de las conversaciones contemporáneas sobre identidad, fluidez de género y cuidado mutuo. Es un espectáculo hilarante y elaborado, realizado por un elenco entusiasta que claramente siente pasión por la producción. ¡Es una buena noche reet!

Dirigida por: Laurie Sansom
Diseño por: EM Parry
Compuesta por: Robert Bentall
Diseño de sonido por: James Earls-Davis
Diseño de iluminación por: Kieron Johnson
Producida por: Northern Broadsides

As You Like It toca en el Wilton’s Music Hall hasta el 14 de mayo. luego continuar en una gira nacional a lo largo de junio. Para conocer las fechas completas y obtener más información, consulte el sitio web de la compañía aquí.