Army @ The Fringe – Drill Hall

Army @ The Fringe – Drill Hall No hay suspenso en la obra autobiográfica de Paul Boggie, ni giros inesperados en la trama. “Si esperas una historia de drogas glamorosa como Trainspotting, puedes volver al centro de la ciudad”, dice Tony McGeever en la escena inicial, un golpe de genio director de Yassmin Foster. Además de coescribir la obra con Boggie, McGeever también le da voz a Boggie en el escenario. El título se explica por sí mismo; el protagonista nacido en Edimburgo se volvió adicto a la heroína cuando tenía veinte años y, menos de una década después, logró cambiar su vida para convertirse en…

Paul Boggie, nacido en Edimburgo, personificado por Tony McGeever, comparte su historia de esperanza desde ser un adicto a la heroína hasta convertirse en guardia real.

Opiniones de los usuarios: 4.75 ( 1 votos)

No hay suspenso en Pablo Boggie obra autobiográfica, sin giros inesperados en la trama. “Si esperas una historia de drogas glamorosa como Trainspotting, puedes volver al centro de la ciudad”. tony mcgeever en la escena inicial, un golpe de genialidad como director de Yasmin Foster.

Además de coescribir la obra con Boggie, McGeever también le da voz a Boggie en el escenario. El título se explica por sí mismo; el protagonista nacido en Edimburgo se volvió adicto a la heroína cuando tenía veinte años y, menos de una década después, logró cambiar su vida para convertirse en uno de los guardias escoceses que protegen a la reina en el Palacio de Buckingham. Lo que podemos descubrir durante la hora que pasamos juntos es cómo se metió en ese lío y, lo que es más importante, cómo salió de él. No es necesaria la dramatización cuando el objetivo de la obra es inspirar diciendo la verdad; “Si logro salvar al menos una vida…” – le escuchamos decir.

Un chico tímido, Boggie se esforzó por llamar la atención de su padre, no besó a una chica hasta los dieciocho años y siempre se conformó con la manada. La única vez que no lo hizo, sus amigos dejaron de salir con él y, cuando volvieron a ponerse al día, los encontró a todos “persiguiendo al dragón”, código para tomar heroína. Así lo hizo él también, para quedarse con la manada y rechazar la soledad. Le tomó siete años, trece recaídas y un serio intento de suicidio limpiarse, gracias a un terapeuta que reeducó las conexiones dentro de su subconsciente.

El lenguaje es tosco y sin disculpas honesto. Los ojos de McGeever se inundan de lágrimas en más de una ocasión. Frente a nosotros están las emociones de un hombre que ha sido testigo de cómo la vida se acerca a su parada final dos veces, y en ambas ocasiones logró entretener su curso. Si él lo ha hecho, entonces cualquiera puede hacerlo. ¿Y su mejor consejo si las cosas no funcionan? Simplemente cambia la forma en que los miramos.

Escrito por: Paul Boggie y Tony McGeever
Dirigido por: Yasmin Foster
Producido por: Producciones Ameena Hamid