In Clay es un nuevo musical escrito por Rebecca Simmonds y Jack Miles y basado en una historia real. Cuenta la historia de una mujer en el París de la década de 1930 que descubre el amor por la cerámica y la alfarería y utiliza esta forma de arte para explorar su relación con los amigos, su esposo y el concepto del arte. La producción contempla el propósito del arte: ¿es lograr fama y aclamación mundial, o es encontrar alegría y belleza por ti mismo? Dirigida por Grace Taylor, In Clay tiene una puesta en escena íntima, con una mezcla ecléctica de ollas y cuencos que enmarcan el estudio de un artista. Enorme…

Un nuevo musical encantador y sincero con canciones pegadizas e innovadoras y una asombrosa actuación de una sola persona.

en arcilla es un nuevo musical escrito por rebeca simmonds y jack millas y basada en una historia real. Cuenta la historia de una mujer en el París de la década de 1930 que descubre el amor por la cerámica y la alfarería y utiliza esta forma de arte para explorar su relación con los amigos, su esposo y el concepto del arte. La producción contempla el propósito del arte: ¿es lograr fama y aclamación mundial, o es encontrar alegría y belleza por ti mismo?

Dirigido por gracia taylor, en arcilla tiene una puesta en escena íntima, con una mezcla ecléctica de ollas y cuencos que enmarcan el estudio de un artista. Enormes sábanas blancas cubren pinceles, lienzos, cerámica y arcilla, y cada vasija utilizada a lo largo del espectáculo tiene su propio significado e importancia.

roz ford interpreta al personaje principal Marie con humor y determinación, y es particularmente impresionante en algunos de los momentos más emotivos. Ella entra y sale de la canción con facilidad, contando esta sensible historia de esperanza, pérdida, sueños y potencial a través de su encantadora habilidad vocal y excelente actuación. Además, interpreta al mejor amigo y esposo de Marie con el nivel perfecto de humor. El traje que usa en todo momento, un top verde floral y pantalones color crema, es hermoso y crea efectivamente el aire de una artista parisina trabajando en su estudio.

Si bien los monólogos están bellamente escritos y entregados con poder y aplomo por Ford, el atributo más emocionante de esta nueva producción es la forma inteligente en que las canciones originales describen el entorno sin esfuerzo y retratan las emociones cambiantes de Marie, mientras intenta hacerse un nombre. para ella y su arte en un mundo de hombres. La pequeña pero eficaz banda, dirigida por mate herbert, se une bien para proporcionar una impresionante interpretación de la partitura de Miles, con los valiosos arreglos y orquestaciones de Herbert que permiten que cada músico contribuya a la obra. El uso por parte de Ford de un estilo de teatro musical de soprano más legítimo contribuye a la sensación de que esta producción está ambientada a principios del siglo XX, aunque sería útil asegurarse de que el período de tiempo sea claro antes.

El clímax del espectáculo es maravilloso, con Marie usando cerámica y técnicas japonesas de alfarería para retratar su propia habilidad para encontrar la belleza en cosas que a veces están rotas. Del mismo modo, la forma en que utiliza la primera pieza de cerámica imperfecta que hace para explorar su relación continua y cambiante con su obra de arte está bien dirigida. Sería genial ver un torno de alfarero de tamaño completo y en funcionamiento incorporado a esta producción si, y cuando, se presente en futuras representaciones.

en arcilla es un hermoso y original nuevo musical producido por un talentoso equipo de creativos e interpretado por un actor excepcional que da vida a esta divertida y emotiva historia. ¡Es un espectáculo fantástico que definitivamente merece un futuro exitoso después de su presentación en Vault Festival!

Libro y letra de Rebecca Simmonds
Música y letra de Jack Miles
Dirigida por: Grace Taylor