Rodeado de una decoración fabulosa y un velo de neblina, la experiencia de Mulan Rouge fue inmersiva desde el momento en que entré en The Vaults. Este peculiar lugar es un hogar ideal para un espectáculo tan obsceno y fabuloso, y me entusiasmé al instante. Las bebidas y los aperitivos estaban disponibles a la llegada, y me cautivaron especialmente los brebajes creativos e inusuales. La producción se desarrolla en dos escenarios, el primero de los cuales tiene al público sentado en forma de herradura. Aquí conocemos a la propia Mulan (Ella Cumber); lamentando su falta de marido, Mulan recurre a sus antepasados ​​–…

Un espectáculo queer deslumbrante y ecléctico que sigue el viaje de Mulan para encontrar el amor, experimentar con el género y derrotar a los hunos.

Rodeado de una decoración fabulosa y un velo de neblina, la experiencia de mulán rojo fue envolvente desde el momento en que entré en The Vaults. Este peculiar lugar es un hogar ideal para un espectáculo tan obsceno y fabuloso, y me entusiasmé al instante. Las bebidas y los aperitivos estaban disponibles a la llegada, y me cautivaron especialmente los brebajes creativos e inusuales.

La producción se desarrolla en dos escenarios, el primero de los cuales tiene al público sentado en forma de herradura. Aquí conocemos a la mismísima Mulan (ella cumber); lamentando su falta de marido, Mulan llama a sus antepasados, la audiencia, para que la ayuden, a pesar de que son sorprendentemente caucásicos. En la pantomima, los miembros de la audiencia pronto se unieron a las bromas de los actores; los chistes se adaptan de manera experta a la audiencia millennial y gen-Z, y se burlan de los estereotipos que rodean temas como la raza y la sexualidad. El primer acto termina con la llegada de los soldados de la IFU, el general Lee (carmela brown)Bailarín privado (helena zorro) e Inconveniencia mayor (Lizzy Cox). Para proteger a su padre y derrotar a los hunos – broches de presión! – Mulan debe disfrazarse y viajar a París.

En la segunda parte: un salón de banquetes que se duplica como un escenario transversal. Dado que estos asientos fueron asignados, la transición fue un poco incómoda; Se llamaron los nombres y se verificaron los boletos, aunque esto probablemente le dio a Mulan el tiempo necesario para entrar en el boy-drag. La puesta en escena del Moulin Rouge (un molino de viento enyesado con un corazón) fue ciertamente impresionante, y la perspectiva de que me sirvieran la cena solo aumentó mi entusiasmo.

Al llegar al Moulin, el público es recibido por la glamurosa Madame (miercoles rubi) y sus gogós Roxy (Brett Sinclair), rubí(margarita portero), y jengibre (Gracia Kelly Miller). El espectáculo cambia instantáneamente de travieso a desagradable, de la manera más agradable. Brillante y glamuroso, el cabaret hizo que la audiencia vitoreara por más. El vestuario y la caracterización fueron excelentes, y disfruté especialmente la química entre Mulan y Ginger. El elenco y el equipo merecen un elogio adicional por la complejidad del maquillaje y el vestuario de los drag, en particular la transformación de género de Cumber.

Los giros y vueltas de mulán rojo son extremadamente entretenidos, cada artista es capaz de sostener el escenario y cautivar a la audiencia con facilidad. Vemos a las chicas, los guardias y Mulan encontrando sus sentimientos mutuos mientras desafían las normas de género y sexualidad. Es extremadamente refrescante ver romances que desafían las convenciones heteronormativas, combinados con un humor que no menosprecia a nadie. El equilibrio entre la música, el baile y la progresión de la historia resultó en una producción emocionante y cautivadora, intercalada con la entrega de alimentos y bebidas. La comida era de calidad de restaurante y quedé muy satisfecha con la disponibilidad de opciones vegetarianas. El bar en el lugar sin duda mejoró mi experiencia, y el espectáculo es una excelente encarnación de la emoción posterior al cóctel.

Arriesgado e irónico, mulán rojo rápidamente se establece como una noche divertida. El elenco fue increíblemente fuerte y disfruté mucho sus parodias de la cultura popular. Este espectáculo es una excelente muestra del teatro queer de Londres, su audiencia experimenta viajes de China a Francia, de enemigos a amantes, y de ¡guau! para awwwh Los espectadores pueden esperar ser bebidos, cenados y absolutamente deslumbrados.

Escrito, dirigido y coreografiado por ShayShay
Producida por Las Bóvedas
Escenografía y vestuario de Christine Ting – Huan 挺欢 Urquhart